Tu casa el modelo que elijas 100% financiada!!
Por suerte esta pregunta sobre casas prefabricadas cada vez es menos habitual. Las casas prefabricadas son más que seguras ya que están construidas bajo normas de seguridad e higiene. Además, el proceso constructivo es testado y realizado en fabrica lo que aporta más calidad al proceso y los acabados. Esto asegura al comprador que están construidas con todas las garantías necesarias al igual, o más, que las tradicionales.
Las casas prefabricadas no necesitan apenas mantenimiento extra. Requieren el mismo mantenimiento que cualquier vivienda construida con el método tradicional. Además, los materiales son más modernos y resistentes por lo que perduran más.
Sí, las casas prefabricadas pasan un control de calidad muy superior al de las viviendas de construcción tradicional. Están dotadas de un mejor aislamiento térmico que el de las casas tradicionales.
Esto unido a las mejores carpinterías de aluminio con rotura de puente térmico y a los materiales poco conductores del calor, hace que no entre el frío en invierno ni el calor en verano, al igual que no se te escapará la temperatura interior.